Nuestro Blog

Ventajas de la radiografía digital

La radiografía es un examen auxiliar esencial en nuestra práctica dental cotidiana. En ella podemos ver estructuras, patologías y otra información no detectable a simple vista.

Usar radiografías digitales tiene grandes ventajas: se observan imágenes más nítidas, los detalles son más claros y la imagen se genera de manera inmediata en la computadora, así se da el diagnóstico adecuado más pronto, en general toda la consulta se vuelve más ágil y eficiente.

El paciente se somete a una mucha menor dosis de radiación y la imagen seguirá siendo de la misma calidad.

Otra ventaja es que son mucho menos perjudiciales para el medio ambiente al producir menos basura que las radiografías convencionales, que utilizan películas envueltas en  paquetes que deben desecharse.

En Tijuana Dental Studio contamos con un moderno sistema de radiografía digital, usted podrá sentirse más seguro y confiado por tener estos avances tecnológicos a su servicio y manejados por las manos más expertas

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales son estructuras de titanio o titanio zirconio que se utilizan para reponer dientes perdidos, son colocados en el sitio donde falta algún diente reemplazando la raíz de este,  se utilizan para reponer desde una sola pieza, hasta una dentadura completa, de esta manera se devuelve la estética y la función masticatoria.

Se coloca en el hueso de los maxilares mediante un procedimiento quirúrgico (cirugía) es muy importante que este procedimiento sea realizado por un especialista en implantes dentales, es la persona más preparada y experimentada en este tema, un profesional que se mantenga continuamente actualizado.

El especialista en implantes de Dental Studio es uno de los mejores implantologos de Tijuana, con amplia experiencia y preparación, además de que utilizamos una de las mejores marcas de implantes a nivel mundial.

Además de todas estas bondades también los implantes dentales en Tijuana tienen precios mucho más accesibles que en la unión americana.

Llama a nuestros números para programar una cita con nuestro especialista, en esta aclarará todas tus dudas acerca del procedimiento y te dará un tratamiento personalizado.

Implante dental

Tratamiento de Endodoncia en Tijuana Dental Studio

¿Has tenido dolor dental? ¿Has estado tomando medicamentos que solo alivian el dolor de manera temporal?

Probablemente ya tengas un daño pulpar. La pulpa del diente es un tejido que da vitalidad a este; está formado por vasos, nervios y se sitúa en el interior del diente a lo largo de toda su estructura: raíz y corona.

En presencia de una caries tan profunda que ya afecta al tejido pulpar será necesario extirpar la pulpa, limpiar adecuadamente los canales en los que se aloja la pulpa y obturar (rellenar) estos canales con un material especial. A esto se le llama tratamiento de endodoncia

El tratamiento de endodoncia también se realiza en caso de existir alguna infección.

El tratamiento de endodoncia se realiza con el fin de conservar el diente, así evitamos una extracción y la pérdida prematura de dientes que culminaría en una modificación en toda la dentadura.

Antes de acudir al dentista en Tijuana te recomendamos que te asegures que este tratamiento de endodoncia en Tijuana sea realizado por un especialista en el área, es un profesional experimentado para realizar este tipo de procedimientos.

En Tijuana Dental Studio contamos con el especialista que reúne estos requisitos. Así que estarás seguro de ser atendido por un endodoncista en Tijuana altamente calificado para realizar este tipo de tratamiento.