¿Caries o no caries? ¡Esa es la pregunta!

¿Caries o no caries? ¡Esa es la pregunta!

Comencemos con lo básico: ¿Qué son las cavidades o caries dentales? Las cavidades dentales son básicamente agujeros en los dientes causados por la caries dental. La caries dental es causada por la placa que se acumula y se adhiere a los dientes. De hecho, la placa comienza a construirse unos 20 minutos después de comer, por eso es tan importante cepillarse y usar hilo dental después de cada comida. Los azúcares y el almidón (como el caramelo) aumentan el riesgo de caries dental y las cavidades no deseadas resultantes.

Entonces, ¿cómo sabes si tienes caries? Bueno, los síntomas son muy fáciles de identificar.

  • Si le duelen los dientes, y no ha tenido ninguna lesión en su boca (como golpear la puerta en su cara o morder una roca) es un signo muy claro de cavidades.
  • Si sus dientes son sensibles a los cambios de temperatura como las bebidas calientes y frías, que también podría ser otra indicación de que las caries están empezando a desarrollarse, o tal vez ya están plenamente desarrolladas.
  • Si puedes ver hoyos o agujeros en tu diente, bueno, ya sabes lo que es.
  • El mal aliento es otro signo también. Las bacterias tienden a formar alrededor de las cavidades, y que causa un mal olor particular.

Por supuesto, la mejor manera de saber si usted tiene caries, es acudir a Tijuana Dental Studio. Con un examen dental podemos evaluar si usted tiene caries, y podemos diseñar un plan para solucionar el problema antes de que empeore. Y, si ya es peor, podemos proporcionar muchos tratamientos dentales como rellenos dentales, coronas dentales y tratamientos de endodoncia para ayudarle a recuperar su salud dental.

En Tijuana Dental Studio tenemos varios dentistas mexicanos que están altamente calificados para realizar cualquier tratamiento dental que usted pueda necesitar. Tenemos especialistas dentales en el personal que tienen años de experiencia haciendo tratamientos de endodoncia, implantes dentales y mucho más.

Si desea deshacerse de las caries y ahorrar dinero al mismo tiempo, Tijuana Dental Studio es su mejor opción. Nuestros precios son 70% más bajos de lo que usted pagaría normalmente en una clínica dental de los EEUU.

¡No espere otro minuto, llámenos hoy para programar su cita!