¿Cómo puedo saber si los implantes dentales son adecuados para mí?

¿Cómo puedo saber si los implantes dentales son adecuados para mí?

Desafortunadamente, los implantes dentales son una parte necesaria de muchas vidas humanas. Hay innumerables escenarios y situaciones en las que se necesita una llamada para implantes dentales. Los accidentes, el tabaquismo, algunos medicamentos, la vejez y los malos hábitos de limpieza dental son sólo algunos ejemplos de causas de caries que requieren la eliminación de los dientes dañados o infectados, seguido por la necesidad de implantes dentales.

Así que ahora usted puede estar preguntando: ¿cómo sé si un implante dental es adecuado para mí? La mejor sugerencia es hablar con su dentista en Tijuana acerca de sus dientes y traer a colación la posibilidad de necesitar implantes dentales; el dentista sabrá si usted es un buen candidato para ellos. Los implantes dentales se colocan en el hueso de los maxilares, para crear una base sólida para el diente que será reemplazado. Son el elemento disponible más cercano a los dientes reales, físicos y saludables. Usted puede comer, sonreír, masticar, hablar, y sentirlos como iguales a dientes naturales y son una gran alternativa a las dentaduras postizas u otros métodos “rápidos” de reemplazar los dientes.
Usted puede preguntarse cuánto cuesta todo, y si es adecuado para usted: el aspecto más importante de los implantes dentales es que son totalmente versátiles. No hay dos pacientes iguales por lo que es importante hablar con su dentista y decidir si los implantes dentales son para usted.

Por lo general, una estructura de titanio es la base del implante con un nuevo diente sintético para simular un diente nuevo y saludable. Los implantes dentales requieren cuidado, al igual que natural. Al cepillarse, usar hilo dental y cuidar de sus implantes como un conjunto de dientes sanos y regulares, estimulará la longevidad de los implantes dentales. Si bien los implantes dentales no son para todos, es importante conocerlos. ¡Nunca se sabe cuándo se puede perder un diente!

En Tijuana Dental Studio tenemos dentista con muchos años de experiencia haciendo implantes dentales en Tijuana a pacientes de ambos lados de la frontera. Los implantes dentales pueden ser costosos, pero al cruzar la frontera con nuestra clínica dental en Tijuana usted estaría pagando cerca de 1/3 del costo de los implantes dentales en los Estados Unidos. Estamos ubicados a pocos minutos de la frontera de San Diego, por lo que incluso el costo de viaje es bajo.

Llámenos hoy para programar su cita con uno de nuestros experimentados dentista en México. Le atenderemos en nuestra clínica dental de vanguardia en Tijuana. Utilizamos solamente el mejor equipo y tecnología, y trabajamos con los procedimientos más modernos, por encima de los estándares comunes de calidad de los EEUU.
Si necesita implantes dentales, o cualquier otra necesidad dental, en Tijuana Dental Studio estamos listos para ayudarle. Llámenos hoy.