Cuidado dental para toda la familia en Tijuana México

Cuidado dental para toda la familia en Tijuana México

Cuidado dental en Tijuana para toda la familia, a menos que sea un recién nacido, todos los miembros de la familia comparten algo en común y no es solo el apellido. Todos tienen necesidades dentales. Desde los más pequeños hasta el abuelo, todos necesitan una visita regular al dentista.

En Tijuana Dental Studio ofrecemos cuidado dental para toda la familia. Desde aparatos ortopédicos para los niños y limpiezas regulares para los padres, hasta implantes dentales, endodoncias y coronas dentales para los abuelos. No importa la situación, tenemos dentistas profesionales y asistentes dentales en el personal que pueden ayudarle. Tenemos décadas de experiencia sirviendo a clientes de los Estados Unidos y México. Nuestros pacientes americanos aman venir a través de la frontera para conseguir su trabajo dental hecho con nosotros debido a nuestros precios accesibles. En Tijuana Dental Studio ahorras un promedio de 70% comparado con las tarifas de dentistas de los Estados Unidos, sin comprometer la calidad, la salud y la seguridad. De hecho, nuestra clínica dental de Tijuana cuenta con los equipos y la tecnología más actualizada y realizamos los procedimientos más avanzados y modernos con los mismos estándares de calidad que las clínicas dentales de los Estados Unidos.

Si nunca has venido a Tijuana, puedes sentir que es una tierra muy lejana, pero no lo es. Somos una clínica dental en México ubicada a pocos minutos de la frontera con San Diego, California.

Llámenos hoy para programar una cita y uno de nuestros coordinadores le ayudará a planear todo lo necesario para su viaje a través de la frontera a Tijuana.
Traiga a toda la familia y verá lo seguro, fácil y rentable que será tener todas sus necesidades dentales atendidas en Tijuana Dental Studio.