El secreto para disfrutar un aliento fresco

El secreto para disfrutar un aliento fresco

Cuando usted habla con alguien cara a cara, la segunda cosa que le sorprende, después de la sonrisa (o la falta de), es su aliento, especialmente cuando empiezan a hablar. Si la persona tiene mal aliento puede parecer que está empeorando cada palabra hablada. Usted puede tomarlo por un tiempo, pero si la conversación se hace demasiado tiempo, de repente deja de prestar atención y todo lo que quiere es escapar. Estoy seguro de que esto le ha sucedido a usted, no sólo una vez, sino varias veces y en ambos lados de la conversación.

Pero ciertamente también hemos experimentado tener una conversación con una persona que tiene aliento fresco. ¡Qué diferencia! Disfruta el tiempo hablando, simplemente no quieres irte. Esta es la razón por la que es importante siempre tener fresco aliento, pero ¿cómo hacerlo?

El secreto para respirar realmente fresco, no es ningún secreto en absoluto. Sí, lo has adivinado. Cepillarse y usar hilo dental regularmente hará el truco. Si usted no tiene el hábito de cepillarse y usar hilo dental a menudo, ¡ahora es un buen momento para comenzar!

Por supuesto, a veces ni siquiera eso será suficiente, especialmente si usted está comiendo fuera con alguien. Si desea evitar el aliento desagradable mientras está charlando durante la cena, evite la comida picante o de fuerte olor. Apéguese a alimentos frescos, y si no puede excluir algún tipo de comida con olor intenso, equilibrar con ensalada fresca y verduras y beber mucha agua.

Por supuesto, si su salud dental en general no está en buena forma, no importara si usa cepillo e hilo dental todo el día, su aliento no será tan fresco como podría ser. Para realmente quitarlo, usted necesita hacer visitas regulares a la oficina del dentista de Tijuana. En Tijuana Dental Studio le ofrecemos limpiezas dentales regulares, así como una limpieza profunda que mantendrá la boca sana. Además, al visitar a su dentista en Tijuana, podrá realizar un chequeo general e identificar cualquier problema de salud dental que pueda estar comenzando a desarrollarse, incluso si todavía no tiene ningún síntoma, como enfermedad de las encías, caries, erosión dental o incluso cáncer bucal así como también algunos detalles cosméticos que podrían ser corregidos con un blanqueamiento dental.

Lo mejor de todo, es que sea cual sea su motivo para visitar a su dentista, usted está seguro de que no será costoso, en Tijuana Dental Studio le ofrecemos los mejores precios; de hecho, pagará alrededor del 60% al 70% menos de lo que normalmente pagaría a un dentista estadounidense, sin comprometer la calidad.

Así que vamos a recapitular, el secreto para disfrutar del aliento fresco es:

1.- Cepille y use hilo dental regularmente.
2.- Comer sano.
3.- Visite a su dentista de Tijuana en Tijuana Dental Studio

¡Llámenos al (619) 955 6901 para programar su cita!