Implantes dentales en Tijuana México

Implantes dentales en Tijuana México

Los dientes están hechos para durar por siempre. Sería impresionante si eso fuera cierto, pero la realidad es que con el paso de los años, los dientes comienzan a decaer. A veces tienen que ser eliminados debido a problemas dentales diferentes, otras veces se rompen y se caen. Hace mucho tiempo, la única manera de recuperarlos era con el uso de dentaduras postizas, y en realidad, las prótesis parciales y dentaduras completas siguen siendo buenas soluciones para algunos pacientes, pero en la mayoría de los casos, hay una mejor opción… implantes dentales.

Los implantes dentales básicamente reemplazan el diente o conjunto de dientes faltantes con implantes permanentes. Están hechos de material resistente como el titanio o la cerámica. Ambos materiales permiten una mejor integración con el hueso. Pero existe el riesgo de que fallen si no se cuidan correctamente. Con una corona dental en su lugar, se sienten y trabajan como los dientes normales y con aspecto natural al igual que los reales. Además, no hay ninguna limpieza especial extra necesaria, como con dentaduras postizas. Usted sólo tiene que cepillarse los dientes y hacer sus limpiezas de manera regular.

Bueno, los implantes dentales en Tijuana suenan increíbles, ¿no? ¡Eso es porque lo son! El único inconveniente posible seria el costo. Los implantes dentales, especialmente si usted necesita tener varios de ellos puede ser un esfuerzo costoso, incluso si usted tiene cobertura de seguro dental. Además, este procedimiento no lo puede hacer un dentista general, tiene que ser atendido por un profesional dental con mucha experiencia en la realización de implantes dentales. La buena noticia es que en Tijuana Dental Studio tenemos profesionales dentales listos para ayudarle con todas sus necesidades de implantes dentales. Tienen muchos años de experiencia en el trato de pacientes de México y Estados Unidos, con resultados asombrosos. La calidad del trabajo de nuestro dentista, y el equipo avanzado en nuestra clínica, se puede comparar fácilmente mano y mano con cualquier clínica dental en los EE.UU.

Lo mejor de todo es que los precios de los implantes dentales en Tijuana son mucho más accesibles. En promedio usted ahorra cerca de 70% comparado a lo que usted pagaría en una clínica dental en los EEUU. Incluso con los gastos de viaje de cruzar la frontera, todavía se ahorrará mucho dinero, y a todos nos encanta ahorrar dinero, ¿verdad? Somos una clínica dental avanzada de México con altos estándares de calidad de los Estados Unidos, a precios asequibles.

Ok, ahora que usted sabe que Tijuana Dental Studio es su mejor opción para implantes dentales en México, ¿qué sigue? Llámenos para programar una cita y uno de nuestros profesionales dentales calificados evaluará su caso y hará algunas pruebas para determinar si es candidato para el tratamiento de implantes dentales. Después de eso, usted estará en buen camino de disfrutar de sus nuevos dientes, pero ¡sin gastar muchísimo dinero!