Obten una nueva imagen con blanqueamiento dental en Tijuana México

Obten una nueva imagen con blanqueamiento dental en Tijuana México

Las primera impresión es las más importante. La gente suele juzgar por lo que ve primero. Es por eso que las editoriales gastan millones de dólares diseñando la portada perfecta del libro y probando muchas variaciones hasta que finalmente deciden sobre un diseño final. Incluso entonces, después de que el libro ha sido puesto a la venta, pueden cambiar la portada en futuras ediciones si ven que las ventas no eran lo que esperaban. En los negocios, las primeras impresiones son las motivaciones más vendidas.

Lo mismo sucede en la interacción humana. Tendemos a juzgar por lo que vemos primero. Es por eso que a todos nos gusta ver lo mejor que podemos cuando salimos, especialmente si vamos a conocer gente nueva. Nos vestimos bien, e intentamos mirarnos de la mejor manera posible. Pero a veces no supervisamos la parte más importante… nuestra sonrisa.

Una buena sonrisa dice mucho sobre una persona. No sólo demuestra que usted es agradable y fácil de tratar, pero también muestra que se preocupan por su salud. Desafortunadamente, mantener una sonrisa perfecta no es fácil. El café, el tabaco, los cigarrillos, el alcohol, los medicamentos, ciertos alimentos e incluso sus genes, pueden hacer que sus dientes no se ven tan agradables y blancos como cuando usted era pequeño. Usted puede cepillarse y limpiar sus dientes regularmente, pero todavía, tienen un tono amarillento que no le agrada del todo. ¿Hay alguna esperanza? ¡Sí hay!

El aclaramiento dental es un procedimiento diseñado para recuperar el color natural y el aspecto de sus dientes. Blanquear es básicamente lo mismo, pero va más allá de su color natural, y hace que sus dientes luzcan blancos como la nieve.

Aunque hay productos comerciales que blanquean los dientes, éstos son apenas temporales, y no tan eficaces. Si usted está buscando resultados sorprendentes, duraderos, debe buscar la ayuda de un profesional dental con licencia para un tratamiento en la oficina que implicará el uso de equipo especial y agente de blanqueo de alto grado. En Tijuana Dental Studio tenemos equipos de última generación y dentistas experimentados en México que pueden hacer que su sonrisa sea perfecta.

Si usted está buscando para blanqueamiento de dientes profesional y asequible o solución de blanqueo, ¡somos su mejor opción! Estamos ubicados a pocos minutos de la frontera de San Diego. Ese pequeño viaje le permitirá ahorrar mucho dinero, porque los dentistas en México suelen costar 1/3 de lo que pagaría en los Estados Unidos. Ahorrar ese tipo de dinero seguramente traerá una sonrisa a su rostro… una sonrisa blanca y nacarada perfecta.

Llame como hoy para programar una cita. En Tijuana Dental Studio siempre estamos listos para ayudarle con todas sus necesidades de servicios dentales.