¿Por qué el turismo dental es cada vez más popular?

¿Por qué el turismo dental es cada vez más popular?

El turismo dental en Tijuana México se ha vuelto muy popular en todo el mundo, pero ¿por qué? La respuesta es simple: el alto costo de la atención dental en los Estados Unidos.
Hoy en día todo el mundo está centrado en el ahorro de dinero, gas y electricidad, facturas médicas y los impuestos, el costo de vida en los EE.UU. está subiendo a un ritmo acelerado.

La industria dental no es una excepción a esto. Los costos de los tratamientos dentales en los EE.UU. han aumentado dramáticamente hasta el punto en que mucha gente, incluso con seguro dental, no puede cubrir los costos asociados de una visita a la oficina dental. A veces, varios miembros de la familia necesitan tratamientos dentales, por lo que esto se convierte en un peaje más grande para el presupuesto familiar. Debido a esto, los pacientes con necesidades dentales están buscando opciones fuera de los EE.UU. Gracias a su proximidad, México es uno de los mejores destinos para el Turismo Dental.

Gracias a su proximidad con los Estados Unidos, los dentistas en México son capaces de adquirir la última tecnología y equipos, así como la mejor formación y certificaciones. Como resultado, el dentista en México es capaz de ofrecer servicios de alta calidad, a precios asequibles.

Tijuana es una de las ciudades más populares para el turismo dental en México. Tiene algunos de los dentistas más talentosos en México. Como mencionamos al principio, la mayor razón para la creciente popularidad del turismo dental es el costo. En Tijuana Dental Studio puedes ahorrar cerca del 70% de lo que pagarías a un dentista estadounidense. Incluso con el costo de los viajes y el alojamiento, todavía se puede ahorrar mucho dinero.

Llegar a nuestra oficina dental de Tijuana es muy fácil. Puede conducir o caminar a través de la frontera, y si llama para programar una cita, uno de nuestros coordinadores amistosos puede ayudar a planificar sus necesidades de transporte y alojamiento, en caso de que necesite permanecer durante varios días. Piense en él como si fueran unas mini vacaciones para la salud dental, en un precio accesible.

No importa cuáles sean sus necesidades dentales, Tijuana Dental Studio es su mejor opción de destino para el turismo dental en México.