¿Qué es un implante dental?

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales son estructuras de titanio o titanio zirconio que se utilizan para reponer dientes perdidos, son colocados en el sitio donde falta algún diente reemplazando la raíz de este,  se utilizan para reponer desde una sola pieza, hasta una dentadura completa, de esta manera se devuelve la estética y la función masticatoria.

Se coloca en el hueso de los maxilares mediante un procedimiento quirúrgico (cirugía) es muy importante que este procedimiento sea realizado por un especialista en implantes dentales, es la persona más preparada y experimentada en este tema, un profesional que se mantenga continuamente actualizado.

El especialista en implantes de Dental Studio es uno de los mejores implantologos de Tijuana, con amplia experiencia y preparación, además de que utilizamos una de las mejores marcas de implantes a nivel mundial.

Además de todas estas bondades también los implantes dentales en Tijuana tienen precios mucho más accesibles que en la unión americana.

Llama a nuestros números para programar una cita con nuestro especialista, en esta aclarará todas tus dudas acerca del procedimiento y te dará un tratamiento personalizado.

Implante dental