¿Tiene cobertura mi Plan Dental en México?

¿Tiene cobertura mi Plan Dental en México?

Una vez que haya elegido un Dentista en Tijuana, y si usted goza de algún plan dental póngase en contacto con él y coméntele que tipo de Seguro Dental tiene usted.

Su dentista en Tijuana México deberá de tomar sus datos personales así como los de su seguro dental, de esta manera el dentista se pondrá en contacto con la aseguranza dental y le preguntará por la cantidad de dinero que tiene disponible así como las inclusiones y exclusiones para su tratamiento.

Nuestra oficina dental en Tijuana acepta un gran número de Seguros Dentales Americanos, tales como PPO Y HMO.

Durante muchos años el Dr. Mario Lamas ha sido miembro de un selecto grupo de Dentistas Mexicanos que han sido auditados y aceptados como proveedores exclusivos para estos Planes Dentales Americanos.

Es esta experiencia acumulada la cual le ha dado al Dr. Mario Lamas la habilidad de maximizar los beneficios de estos seguros dentales para nuestros pacientes.

Para una verificación Gratuita y Calificada llámenos al teléfono americano (619) 955 6901 y nuestro equipo de trabajo le dirá como sacar el mayor beneficio para usted y sus familiares, o visite nuestro webpage dentalstudio.mx