Tratamiento de Endodoncia en Tijuana Dental Studio

Tratamiento de Endodoncia en Tijuana Dental Studio

¿Has tenido dolor dental? ¿Has estado tomando medicamentos que solo alivian el dolor de manera temporal?

Probablemente ya tengas un daño pulpar. La pulpa del diente es un tejido que da vitalidad a este; está formado por vasos, nervios y se sitúa en el interior del diente a lo largo de toda su estructura: raíz y corona.

En presencia de una caries tan profunda que ya afecta al tejido pulpar será necesario extirpar la pulpa, limpiar adecuadamente los canales en los que se aloja la pulpa y obturar (rellenar) estos canales con un material especial. A esto se le llama tratamiento de endodoncia

El tratamiento de endodoncia también se realiza en caso de existir alguna infección.

El tratamiento de endodoncia se realiza con el fin de conservar el diente, así evitamos una extracción y la pérdida prematura de dientes que culminaría en una modificación en toda la dentadura.

Antes de acudir al dentista en Tijuana te recomendamos que te asegures que este tratamiento de endodoncia en Tijuana sea realizado por un especialista en el área, es un profesional experimentado para realizar este tipo de procedimientos.

En Tijuana Dental Studio contamos con el especialista que reúne estos requisitos. Así que estarás seguro de ser atendido por un endodoncista en Tijuana altamente calificado para realizar este tipo de tratamiento.