Nosotros

Dr. Mario Lamas

Endodoncista / Director Dental

El Dr. Lamas es el director de la clínica, es Cirujano Dentista por la Universidad Autónoma de Sinaloa UAS.

Al concluir sus estudios de licenciatura se mudó a Tijuana donde curso la especialidad en Endodoncia en la UABC (Universidad Autónoma de Baja California). Culminó su especialización a muy corta edad, lo que lo hace ser un profesional altamente experimentado ya que tiene más de 10 años ejerciendo únicamente la endodoncia en Tijuana.

Manteniéndose siempre a la vanguardia en la odontología ha sido miembro activo de diversas Asociaciones Dentales de Baja California y ha fungido como Presidente del Colegio de Odontólogos de Tijuana.

Su formación ha traspasado las fronteras y se ha capacitado también como Auditor para procesos de calidad por la compañía Dental Health Services en USA.

Dr. Luz María López

Prótesis y Estética

Es Cirujano Dentista egresada de la UNAM en la Ciudad de México, donde nació y emigro muy joven a Tijuana. Es la rehabilitadora de Tijuana Dental Studio y quien se asegurará de mejorar tu sonrisa.

Está muy interesada en mantenerse siempre actualizada, por lo que, ya como dentista en Tijuana ha obtenido diversos diplomas en prótesis y estética dental, así como de rehabilitación en implantes dentales en Tijuana. También ha asistido a  diferentes cursos intensivos de cosmética, carillas dentales y diseño digital de sonrisa (DSD)

Erica Tirado

Asistente Dental

Cuenta con una amplia experiencia de hace casi 7 años. Es una muy buena compañera de trabajo, muy eficiente y con enorme iniciativa.

Es una gran practicante de Box y apasionada de los viajes, así como de disfrutar a su familia y amigos.

Cecilia Ruelas

Asistente Dental

Es la integrante más joven del equipo y muy entregada a su trabajo.

Sigue preparándose, así que además de integrar nuestro equipo, continúa estudiando. Ella es carismática por lo que gusta del maquillaje y mantenerse en forma.

Melissa González

Recepcionista

Su primer contacto con Dental Studio, ella hará lo mejor que pueda para darle un gran servicio.

Es una estudiante universitaria en la carrera de Administración de Empresas, y una ávida videojugadora.

Certificaciones y Reconocimientos