Nuestro Blog

¿Te da miedo el dentista?

Entendemos que las visitas al dentista pueden generar ansiedad y miedos, quizá esto se deba a alguna experiencia desagradable en el pasado o de escuchar experiencias de familiares o amigos cercanos. También sabemos que los ruidos, olores y la incomodidad de estar con la boca abierta nos generan esta ansiedad. Sin embargo tu dentista en Tijuana Dental Studio conoce de estos aspectos y sabemos cómo ayudarte a superarlos.

Además  queremos darte algunas recomendaciones antes y durante tu visita al dentista en Tijuana para hacerla más agradable:

  • Programa tu cita a primera hora de la mañana, así estarás menos ansioso o si lo prefieres puedes visitar nuestra clínica antes de programar la cita para que te familiarices un poco.
  • Asiste acompañado de algún familiar o amigo cercano, te darán apoyo
  • Una vez en consulta, habla con tu dentista en Tijuana,  aclarará todas tus dudas con lenguaje sencillo y sincero.  Hablando se generara confianza entre ambos, tu dentista en Tijuana sabe cómo tratar la ansiedad y los miedos, permítete que fluya la comunicación entre ambos. Incluso tus dentistas en Tijuana estamos preparados con algunas técnicas de relajación; la respiración profunda es fundamental, también te ayudamos con otras técnicas como la aromaterapia para hacer más agradable la consulta
  • Su dentista en Tijuana priorizara su tratamiento desde lo más urgente o si no hay emergencia desde lo más simple a lo complejo ya que te sientas más en confianza.
  • Antes de iniciar tu tratamiento, acuerda una señal con tu dentista, te ayudara a tomar un descanso o avisar si tienes alguna molestia. La tecnología ha mejorado por lo que los tratamientos son más cómodos y los aparatos menos ruidosos.

Los beneficios del tratamiento y las mejorías en tu salud bucal y general, una vez que los comiences a notar,  serán un refuerzo positivo para las futuras visitas.

Familiarícese con su dentista en Tijuana y con todo el staff de Tijuana Dental Studio, te ofrecemos un trato cercano y sensible y nos esforzamos para que te sientas en confianza.

Ventajas de la radiografía digital

La radiografía es un examen auxiliar esencial en nuestra práctica dental cotidiana. En ella podemos ver estructuras, patologías y otra información no detectable a simple vista.

Usar radiografías digitales tiene grandes ventajas: se observan imágenes más nítidas, los detalles son más claros y la imagen se genera de manera inmediata en la computadora, así se da el diagnóstico adecuado más pronto, en general toda la consulta se vuelve más ágil y eficiente.

El paciente se somete a una mucha menor dosis de radiación y la imagen seguirá siendo de la misma calidad.

Otra ventaja es que son mucho menos perjudiciales para el medio ambiente al producir menos basura que las radiografías convencionales, que utilizan películas envueltas en  paquetes que deben desecharse.

En Tijuana Dental Studio contamos con un moderno sistema de radiografía digital, usted podrá sentirse más seguro y confiado por tener estos avances tecnológicos a su servicio y manejados por las manos más expertas

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales son estructuras de titanio o titanio zirconio que se utilizan para reponer dientes perdidos, son colocados en el sitio donde falta algún diente reemplazando la raíz de este,  se utilizan para reponer desde una sola pieza, hasta una dentadura completa, de esta manera se devuelve la estética y la función masticatoria.

Se coloca en el hueso de los maxilares mediante un procedimiento quirúrgico (cirugía) es muy importante que este procedimiento sea realizado por un especialista en implantes dentales, es la persona más preparada y experimentada en este tema, un profesional que se mantenga continuamente actualizado.

El especialista en implantes de Dental Studio es uno de los mejores implantologos de Tijuana, con amplia experiencia y preparación, además de que utilizamos una de las mejores marcas de implantes a nivel mundial.

Además de todas estas bondades también los implantes dentales en Tijuana tienen precios mucho más accesibles que en la unión americana.

Llama a nuestros números para programar una cita con nuestro especialista, en esta aclarará todas tus dudas acerca del procedimiento y te dará un tratamiento personalizado.

Implante dental