¿Te da miedo el dentista?

¿Te da miedo el dentista?

Entendemos que las visitas al dentista pueden generar ansiedad y miedos, quizá esto se deba a alguna experiencia desagradable en el pasado o de escuchar experiencias de familiares o amigos cercanos. También sabemos que los ruidos, olores y la incomodidad de estar con la boca abierta nos generan esta ansiedad. Sin embargo tu dentista en Tijuana Dental Studio conoce de estos aspectos y sabemos cómo ayudarte a superarlos.

Además  queremos darte algunas recomendaciones antes y durante tu visita al dentista en Tijuana para hacerla más agradable:

  • Programa tu cita a primera hora de la mañana, así estarás menos ansioso o si lo prefieres puedes visitar nuestra clínica antes de programar la cita para que te familiarices un poco.
  • Asiste acompañado de algún familiar o amigo cercano, te darán apoyo
  • Una vez en consulta, habla con tu dentista en Tijuana,  aclarará todas tus dudas con lenguaje sencillo y sincero.  Hablando se generara confianza entre ambos, tu dentista en Tijuana sabe cómo tratar la ansiedad y los miedos, permítete que fluya la comunicación entre ambos. Incluso tus dentistas en Tijuana estamos preparados con algunas técnicas de relajación; la respiración profunda es fundamental, también te ayudamos con otras técnicas como la aromaterapia para hacer más agradable la consulta
  • Su dentista en Tijuana priorizara su tratamiento desde lo más urgente o si no hay emergencia desde lo más simple a lo complejo ya que te sientas más en confianza.
  • Antes de iniciar tu tratamiento, acuerda una señal con tu dentista, te ayudara a tomar un descanso o avisar si tienes alguna molestia. La tecnología ha mejorado por lo que los tratamientos son más cómodos y los aparatos menos ruidosos.

Los beneficios del tratamiento y las mejorías en tu salud bucal y general, una vez que los comiences a notar,  serán un refuerzo positivo para las futuras visitas.

Familiarícese con su dentista en Tijuana y con todo el staff de Tijuana Dental Studio, te ofrecemos un trato cercano y sensible y nos esforzamos para que te sientas en confianza.